Call for projects – Forum TurisTIC

Convocatorias – Ayudas públicas

Call for projects – Forum TurisTIC

Temática: TICs

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: Eurecat

Fecha: 14/04/2021

¿QUIERES SER PONENTE DEL FORUM TURISTIC 2021?

 

PARTICIPA Y ENVÍA TU PROPUESTA ANTES DEL DÍA 18 DE ABRIL.

 

Desde el día 22 de marzo hasta el 18 de abril, ambos incluidos, permanecerá abierto el formulario para inscribir tu proyecto/empresa y poder optar a participar como ponente en la 9ª edición del Congreso.

 

Si eres de fuera de Cataluña y en las fechas del congreso hubiera restricciones a la movilidad, se dará la opción de participar como ponente en formato online.

 

Se buscan aplicaciones tecnológicas, principalmente basadas en Inteligencia Artificial (IA), que tengan como finalidad ayudar a gestionar los destinos (la movilidad, la gestión de flujos, la sostenibilidad) y el marketing turístico, con especial incidencia en las respuestas que se plantean en la era del turismo post Covid-19 y que sirvan de ejemplo en como la tecnología ayuda al sector turístico en la toma de decisiones.

 

Envía tu propuesta si tu empresa o proyecto es:

  • Una solución tecnológica (se priorizará que se base en IA) que tenga como finalidad ayudar a gestionar los destinos (la movilidad, la gestión de flujos, la sostenibilidad) y el marketing turístico.
  • Un ejemplo o un caso de éxito que se aplique o se pueda aplicar al sector turístico y que muestre la respuesta de la tecnología en la era del turismo post Covid-19.
  • Una solución tecnológica (se priorizará que se base en IA) o un caso de éxito (cliente final) que muestre a la audiencia cómo la tecnología ayuda a las empresas turísticas en la toma de decisiones.

 

MÁS INFORMACIÓN

Volver al listado