CELTIC – PLUS

Internacional – Ayudas públicas

CELTIC – PLUS

Temática: TICs

Ámbito: Privado

Alcance: Internacional

Convocante: CDTI

Fecha: 23/04/2018

El Cluster CELTIC-PLUS lanza una nueva convocatoria para proyectos colaborativos relacionados con el ámbito de las Telecomunicaciones y con deadline el  23/Abril/2018.

 

El formulario puede ser descargado desde la página de información resultando necesario aplicar a través de la herramienta on-line

 

Para acelerar el tiempo de ejecución de proyectos, el Celtic Plus Core Group ha decidido que:

 

• Los participantes del proyecto del sub-consorcio de cada país puedan elegir a una persona de contacto principal que participará en las reuniones de coordinación con la Oficina Celtic.

 

• También es una novedad que la etiqueta Celtic expirará automáticamente después de 10 meses si el progreso de las negociaciones de financiación con las autoridades públicas es insuficiente.

 

• En aquellos países donde una convocatoria abierta permite enviar la solicitud nacional en cualquier momento, esta solicitud debe presentarse antes de 3 meses desde la consecución de la etiqueta Celtic.

 

 

Las empresas Españolas que obtengan el sello CELTIC-PLUS en esta convocatoria  serán elegibles para optar a financiación a través de la convocatoria INNOGLOBAL, primera llamada de 2018, que será publicada próximamente.

Volver al listado