Convocatoria Cervera

Convocatorias – Ayudas públicas

Convocatoria Cervera

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: CDTI

Fecha: 15/07/2019

Ya se ha publicado en la Base de Datos Nacional de Subvenciones la convocatoria Cervera para financiar proyectos de investigación científico-técnica orientados al mercado en determinadas áreas tecnologías consideradas como prioritarias.

 

CDTI financiará, con un máximo de 40 millones de euros, aquellas iniciativas desarrolladas por agrupaciones de Centros Tecnológicos de excelencia y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica de ámbito estatal.

 

El período de presentación de solicitudes será desde el 31 de mayo hasta el 15 de julio y deberá realizarse a través de la Sede Electrónica del CDTI.

 

Las tecnologías prioritarias Cervera se agrupan en estas 10 grandes áreas: materiales avanzados, eco-innovación, transición energética, fabricación inteligente, tecnologías para la salud, cadena alimentaria segura y saludable, deep learning, inteligencia artificial, redes móviles avanzadas, transporte inteligente y protección de la información.

 

El presupuesto solicitado deberá estar entre 2 y 4 millones de euros por agrupación.

 

Se financiarán hasta el 100% del programa estratégico presentado por la agrupación. Solo se financiarán actividades no económicas de I+D en una de dichas tecnologías prioritarias Cervera.

 

La participación de los integrantes de la agrupación deberá ser equilibrada, de modo que el coordinador no supere el 50% del presupuesto solicitado y la de los socios esté entre el 15% y el 35% del presupuesto solicitado.

 

 

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

Volver al listado