Convocatoria Globalstars con el Estado de Sao Paulo (Brasil)

Convocatorias – Ayudas públicas

Convocatoria Globalstars con el Estado de Sao Paulo (Brasil)

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Internacional

Convocante: Eureka, FAPESP

Fecha: 31/01/2023

En el ámbito de Eureka se ha publicado la llamada conjunta con Brasil correspondiente al año 2022. Esta convocatoria de proyectos sigue el marco Globalstars de Eureka basado en el consentimiento mutuo entre los organismos de financiación nacionales y regionales participantes.

 

El organismo regional de financiación de la investigación, la Fundación de Investigación de São Paulo (FAPESP) y los organismos nacionales de financiación de Suecia y España han asignado fondos para organizaciones que colaboran en proyectos internacionales de I+D en Smart Cities y Salud, con la Inteligencia artificial como tecnología habilitadora, e Industria 4.0.

 

Puede enviar su solicitud de proyecto de I+D para esta convocatoria de proyectos hasta el 31 de enero de 2023. El consorcio de proyecto debe incluir al menos una organización del estado de São Paulo en Brasil y de Suecia, y en el caso de España, una empresa.

 

Mas información sobre la convocatoria puede encontrarla en FAPESP – Brasil  Gobalstar 2022 o puede solicitarla enviando un correo a brasil@cdti.es.

Volver al listado