Convocatoria Neotec 2016

Convocatorias – Ayudas públicas

Convocatoria Neotec 2016

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: CDTI

Fecha: 12/09/2016

El pasado 2 de julio se publicó la convocatoria para el año 2016 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (Programa NEOTEC), del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+I, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

 

El texto de la convocatoria puede consultarse en texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones o en la web del CDTI.

 

  • Beneficiarios: pequeñas empresas innovadoras, constituidas como máximo cuatro años antes y como mínimo seis meses antes de la fecha de presentación de la solicitud y que cuenten con un capital social más prima de emisión o asunción, de 20.000 euros.

 

  • Objeto: puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

 

 

  • Financiación: el presupuesto máximo de esta convocatoria es de 20 millones de euros.

 

  • Plazo de presentación de solicitudes: del 4 de julio al 12 de septiembre de 2016, a las 12:00 horas del mediodía, hora peninsular.

 

  • Otros datos: la evaluación de las solicitudes presentadas se realizará en dos fases, de forma que únicamente pasarán a la segunda fase de evaluación las solicitudes que superen la puntuación mínima y los umbrales fijados en la convocatoria para cada uno de los criterios de evaluación previstos, y siempre que cumplan el resto de requisitos establecidos en la convocatoria.

 

Más información.

Volver al listado