Desafía San Francisco – Programa de Inmersión

Convocatorias – Ayudas públicas

Desafía San Francisco – Programa de Inmersión

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: Red.es, ICEX

Fecha:

Desafía San Francisco, la iniciativa pública puesta en marcha por Red.es e ICEX, ha abierto el plazo de solicitudes para su próximo Programa de Inmersión de la edición de otoño de 2022.

 

Desafía es una iniciativa dirigida a startups tecnológicas españolas que deseen escalar su modelo de negocio globalmente.

 

Para las startups seleccionadas (entre 8 y 10), Desafía San Francisco consistirá, en primer lugar, en un taller de preparación en Madrid (7 de noviembre), donde las empresas se pondrán en contacto con el equipo que les acompañará durante la inmersión, se establecerán los objetivos y expectativas individuales y se impartirán talleres prácticos preparatorios.

 

Posteriormente, se realizará el Programa de Inmersión en San Francisco, de dos semanas de duración (del 28 de noviembre al 9 de diciembre), consistente en sesiones formativas, talleres prácticos, eventos de networking y visitas a actores del ecosistema. Los participantes podrán conocer en profundidad el ecosistema tecnológico de Silicon Valley, conectar con sus agentes (inversores, corporaciones, mentores y actores relevantes), interactuar con emprendedores de éxito y recibir asesoramiento estratégico en materias de márketing, finanzas, inversión, legal, captación de talento, etc.

 

Por último, tras el programa de inmersión las startups disfrutarán de acciones encaminadas a dar continuidad al acompañamiento recibido, reforzar el sentimiento de comunidad y fomentar la creación de redes de contactos.

 

La iniciativa es gratuita. Los participantes costearán sus gastos de viaje, alojamiento y manutención.

 

< INSCRÍBETE AQUÍ >

 

Tienes todo el detalle de las condiciones y acceso al formulario de solicitud en este enlace.

Volver al listado