EUHUBS4DATA – OPEN CALL FOR EXPERIMENTS

Convocatorias – Ayudas públicas

EUHUBS4DATA – OPEN CALL FOR EXPERIMENTS

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Europeo

Convocante: EUROPEAN FEDERATION OF DATA DRIVEN INNOVATION HUBS

Fecha: 08/02/2022

EUHUBS4DATA (deadline 8-Feb-22 a las 17:00).

 

Convocatoria dirigida a PYMES, Startups y Emprendedores, orientada a apoyar la realización de experimentos transnacionales centrados en el desarrollo de productos o soluciones innovadores basados en Big Data, que usen servicios y/o conjuntos de datos ofrecidos por la federación europea de Digital Innovation Hubs (DIHs) centrados en el Dato, EUHubs4Data.

 

Para ello, cuenta con un fondo de 5.8 millones de euros y para la segunda convocatoria seleccionará 14 experimentos. Los experimentos podrán tener una duración de hasta 9 meses, y contarán con un apoyo financiero (a fondo perdido) de 60.000€, acceso a un catálogo de servicios técnicos y de negocio proporcionados por los DIHs, y soporte por parte de los DIHs en el uso de los mismos valorado en 70.000€ (ver catálogo en: https://euhubs4data.eu/services/).

 

La federación EUHubs4Data persigue constituirse como referencia europea para la innovación y experimentación dirigida por los datos y fomentar la colaboración entre las iniciativas europeas centradas en los datos. La federación está coordinada desde España por ITI, y inicialmente cuenta con la cobertura de 30 DIHs de 20 países diferentes. Más información en: https://euhubs4data.eu/1st-open-call/ y la sesión informativa: https://youtu.be/9Zhjwbx6Sz8

Volver al listado