Eureka: Argentina

Internacional – Contratación

Eureka: Argentina

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Internacional

Convocante: CDTI

Fecha: 07/06/2018

Llamada Eureka para proyectos de cooperación tecnológica entre Argentina y España 2018.

 

 

Las agencias gestoras nacionales respectivas son el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI). Los consorcios promotores de las propuestas presentadas a esta llamada deben estar compuestos por, al menos, un socio en Argentina y otro en España.

 

 

Los proyectos pueden abarcar cualquier temática y sector tecnológico con un presupuesto coherente a los desarrollos a realizar y a la capacidad técnica y financiera de los participantes.

 

 

Los participantes deben firmar un acuerdo de consorcio que especifique los derechos y obligaciones de las partes respecto al desarrollo realizado y los posibles derechos de propiedad intelectual, explotación y comercialización de los resultados.

 

 

El procedimiento a seguir es el siguiente, a distinguir entre las fases de solicitud Internacional y de financiación:

 

 

Para la fase de solicitud Internacional hasta las 18:00 del 7 de junio de 2018, el consorcio internacional deberan enviar a EUREKA (globalstars@eurekanetwork.org) el application form y, el consorcio español, deberá registrar (un solo registro aunque haya más de una entidad española) en CDTI la solicitud del proyecto a través de la aplicación de solicitud de proyectos on-line.

 

 

En esta solicitud, además del formulario web, deberán incluir el application form firmado y un borrador de acuerdo de consorcio (en función del tipo de financiación solicitado a CDTI, se podría solicitar información adicional sobre las tareas de las empresas españolas).

 

La financiación de los proyectos en España se hará a través de las herramientas CDTI para proyectos I+D en colaboración internacional.

 

Más información en el siguiente enlace: link

 

Volver al listado