Financiación para startups B-Venture, hasta el 25 de junio.

Convocatorias – Ayudas públicas

Financiación para startups B-Venture, hasta el 25 de junio.

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: B-Venture

Fecha: 25/06/2017

Sólo hasta el 25 de junio tienes la oportunidad de apuntarte a B-Venture, una oportunidad única  para buscar financiación y de formar parte de un proceso de formación, encuentro con inversores y visibilidad de su negocio. Un programa que ha dado comienzo durante el mes de abril con la captación de proyectos y startups que busquen inversión y donde 20 serán las empresas seleccionadas.

 

 

Durante dos jornadas (17-18 octubre) el palacio Euskalduna acogerá un congreso sobre financiación, modelos de negocio o internacionalización de la startup con algunos de los inversores y emprendedores con más talento en España. Fondos tan reconocibles como K-Fund, Samaipata Ventures, Big Sur Ventures, Onza Capital, CAF, Metxa serán algunos de los más de 50 inversores que pasarán por B-Venture, buscando oportunidades y proyectos donde invertir.

 

 

Además, un programa de talleres y charlas inspiracionales con CEOs de startups de éxito como: Fintonic.com, Delsuper.com, Elreferente.com, startupxplore.com y hasta 15 casos de éxito.

 

 

Beneficios de participar en B-Venture

 

 

Ser uno de los 20 proyectos seleccionados para formar parte del programa B-Venture da acceso a la startup a:

 

 

  • Un programa de formación especializado en startups y que ayudará a los emprendedores a conocer aspectos relacionados con la búsqueda de financiación, cómo enfrentarse a rondas de inversión o como abordar con garantías la presentación de la empresa ante inversores.

 

  • Visibilidad y comunicación. Los 20 proyectos seleccionados presentarán su empresa en los días 17 y 18 de octubre en B-Venture y tendrán un stand gratis en el evento. Pero es que además contarán con presencia en los medios oficiales del programa (Diario El Correo) y en la revista oficial B-Venture. Realizaremos un seguimiento para ver la evolución y posibles rondas de financiación que se cierren en los meses posteriores al evento para ser comunicado en nuestros medios.

 

  • Presentación ante algunos de los inversores más importantes de España y Europa. Una oportunidad única de dar a conocer tu empresa y contárselo directamente a inversores de primer nivel.

 

  • Negocio. Formar parte de B-Venture es conseguir no solo visibilidad sino contactos de primerísimo nivel que te pueden ayudar a hacer crecer tu negocio

 

 

¿Cómo participar?

 

 

Hay 3 formas en las que se puede participar en B-Venture

 

 

  • Presentando tu startup para optar a ser uno de los 20 proyectos elegidos para entrar en el programa de apoyo y búsqueda de financiación. Es tan fácil como entrar en B-Venture y completar el alta de participación y completar los datos del formulario. Un comité evaluador seleccionará los 20 proyectos más interesantes para entrar en el programa de formación previo al encuentro con inversores los días 17 y 18 de octubre en Bilbao.

 

  • Si tu empresa no ha sido seleccionada también puedes estar en B-Venture. El evento pone a disposición de las startups un espacio de más de 2000 m2 para reservar un stand y poder enseñar a las más de 50 inversores, aceleradoras y fondos de capital que se darán cita.

 

  • Si tienes un proyecto en mente o si ya está en marcha pero quieres aprender, conectar con inversores, participar en talleres y aprovechar una oportunidad única de encontrarte con las figuras más relevantes de ecosistema startup en España y Europa compra tu entrada en www.b-venture.com

 

Recuerda que el plazo de presentación de startups ya está en marcha y finaliza el próximo 25 de junio. La venta de entradas y reserva de espacios para empresas no seleccionadas o que no quieran participar en el programa se abrirá el 1 de junio.

Volver al listado