Food & Hospitality Startup Revolution

Convocatorias – Ayudas públicas

Food & Hospitality Startup Revolution

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Internacional

Convocante: Alimentaria & Hostelco

Fecha: 02/03/2020

¿Tienes un proyecto revolucionario en alimentación, gastronomía u hostelería? Dalo a conocer al sector y al mundo: Alimentaria y Hostelco 2020 seleccionan startups y empresas innovadoras para participar en sus zonas expositivas más disruptivas, dentro de Food & Hospitality Startup Revolution.

 

Food delivery, dark kitchens, proteínas vegetales, sabores únicos, inteligencia artifical, robótica, desperdicio alimentario, smart kitchens, sostenibilidad, domótica, nuevos modelos de negocio en alimentación y horeca… Los sectores alimentario y horeca avanzan a pasos agigantados de la mano de empresas emergentes que apuestan por la innovación. Por eso, Alimentaria y Hostelco 2020 quieren reconocer su trabajo invitándoles a participar en Food & Hospitality Startup Revolution.

 

Una oportunidad única de mostrar innovaciones o soluciones disruptivas frente a una audiencia influyente y global, deseosa de descubrir el próximo gran proyecto o producto relacionado con el mundo de la alimentación, las bebidas y el equipamiento para restauración, hotelería y colectividades. Todo ello, con el objetivo de fomentar la innovación, el talento, los nuevos modelos de negocio y el ecosistema emprendedor.

 

Entre todas las candidaturas presentadas, Alimentaria y Hostelco seleccionarán 16 proyectos procedentes de la nueva economía y startups para participar en su edición 2020 con un pack muy especial que incluye, entre otras:

 

  • Reuniones con inversores.
  • Espacio expositivo en uno de los dos salones.
  • Acceso a los premios Food & Hospitality Startup Revolution Awards a la Startup más innovadora y a la Startup con mayor proyección.

 

Consulta todos los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace.

Volver al listado