I Call for Startups: Buscamos las mejores iniciativas en ciberseguridad

Convocatorias – Ayudas públicas

I Call for Startups: Buscamos las mejores iniciativas en ciberseguridad

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: Greencities

Fecha: 01/07/2022

Greencities & S-Moving lanza su primera “Call for Startups” en la que empresas emergentes nacionales e internacionales con proyectos en materia de ciberseguridad aplicada a la gestión urbana y la movilidad tendrán la oportunidad de aumentar su visibilidad presentando su iniciativa ante el ecosistema inversor y los diferentes técnicos municipales presentes en el evento. Buscamos empresas emergentes nacionales e internacionales con proyectos en materia de ciberseguridad aplicada a la gestión urbana y la movilidad inteligente y conectada.

 

Las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de aumentar su visibilidad presentando su proyecto ante expertos del sector, inversores y técnicos municipales en busca de soluciones tecnológicas.

 

Las 10 empresas seleccionadas contarán con un espacio específico en el programa de contenidos de Greencities & S-Moving 2022 en el que realizarán una breve presentación de su proyecto ante inversoresexpertos del sector y técnicos municipales interesados en soluciones tecnológicas aplicadas a la ciberseguridad. Tras la sesión, la audiencia votará en directo a la mejor startup de la edición que será galardonada en la ceremonia oficial de la segunda jornada.

 

Fechas a tener en cuenta 

  • Fecha límite de presentación de propuestas: 1 de julio de 2022, 23:59h.
  • Fecha de confirmación de los candidatos seleccionados: a partir del 8 de agosto de 2022
  • Sesión de pitch: 21 de septiembre de 2022
  • Ceremonia de entrega: 22 de septiembre de 2022

 

Más información sobre la convocatoria 

Volver al listado