I Convocatoria Nacional de Telefónica Open Future España

Internacional – Ayudas públicas

I Convocatoria Nacional de Telefónica Open Future España

Temática: Otra

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: Fundación Telefónica

Fecha: 18/03/2018

Nueve espacios de crowdworking para emprendedores se han unido por primera vez para poner en marcha la I Convocatoria Nacional de Telefónica Open Future_ España, dirigida a startups con base tecnológica cuyas soluciones puedan contribuir a digitalizar las distintas industrias, entre las que se encuentran la Audiovisual, viajes, dispositivos de hardware o comercio minorista.

 

“La transformación digital es un fenómeno global que requiere una coordinación del esfuerzo para optimizar el desarrollo de nuevas soluciones y una implementación rápida y transversal en los distintos sectores. Esta convocatoria conjunta por parte de los distintos espacios integrados en Telefónica Open Future_ materializa a la perfección esta manera de entender la innovación, de una forma abierta y plural, entre los distintos miembros de un ecosistema”, ha destacado Valentín Fernández, director de desarrollo de negocio y alianzas de Telefónica Open Future_.

 

La inscripción a la I Convocatoria Nacional de Telefónica Open Future_ España, que permanecerá abierta hasta el 18 de marzo, se realiza por medio de www.openfuture.org, herramienta digital en la que también se encuentra toda la información de la convocatoria y de cada uno de los espacios, así como los bases legales. También se pueden encontrar los detalles de cada una de las iniciativas pulsando AQUÍ.

Volver al listado