II Convocatoria Interreg Sudoe para proyectos de Investigación y Medio Ambiente

Convocatorias – Ayudas públicas

II Convocatoria Interreg Sudoe para proyectos de Investigación y Medio Ambiente

Temática: Energía y sostenibilidad

Ámbito: Privado

Alcance: Europeo

Convocante: Interreg Sudoe

Fecha: 31/03/2017

Ya está abierta la segunda convocatoria del Programa Interreg Sudoe para proyectos relacionados con investigación e innovación; y medio ambiente y eficiencia de los recursos.  Dotada de un presupuesto de 25 millones de euros, esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de marzo de 2017.

 

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Programa de Cooperación Territorial Europa Suroccidental (Programa Interreg Sudoe), basado en una colaboración transnacional que se compone de España, Francia, Portugal, Reino Unido y Principado de Andorra.

 

La ayuda FEDER disponible para esta convocatoria asciende a 25 millones de euros para el conjunto de los dos ejes prioritarios, correspondiendo 16 millones de euros para los proyectos de investigación e innovación (eje prioritario 1); y 9 millones para proyectos de medio ambiente y eficiencia de los recursos (eje prioritario 5). En ningún caso la participación del FEDER podrá sobrepasar el 75% del coste total subvencionable del proyecto.

 

Esta convocatoria consta de una segunda fase cuyo calendario será decidido por el Comité de programación una vez haya deliberado sobre las candidaturas recibidas en la primera fase. Se estima que el inicio de la segunda fase podrá tener lugar entre los meses de julio a septiembre de 2017.

 

Consulta aquí el texto oficial de la convocatoria.

 

Más información en interreg-sudoe.eu

Volver al listado