III Convocatoria AMT Smart Destionations Awards

Convocatorias – Ayudas públicas

III Convocatoria AMT Smart Destionations Awards

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: ITH, AMT Sol y Playa, FITUR

Fecha: 20/11/2019

El Instituto Tecnológico Hotelero convoca su tercera edición de los AMT Smart Destionations Awards en los que se premiarán a las cinco mejores soluciones y herramientas tecnológicas que ayuden a los destinos turísticos a afrontar los retos de la puesta en marcha de un destino turístico inteligente (DTI).
Las soluciones tecnológicas deben ser susceptibles de incorporarse a un portfolio de herramientas para desarrollar un destino turístico inteligente (DTI), que ayuden a superar los retos existentes y potenciar las fortalezas de los destinos, contemplando aspectos como la gestión pública, la interacción con los habitantes y turistas, la accesibilidad y la sostenibilidad ambiental, y la promoción y marketing del propio destino.
El jurado de los premios está compuesto por ITH, representantes de la Asociación de Municipios Turísticos de Sol y Playa y profesionales del sector turístico. La presentación de los tres finalistas por categoría y entrega de los premios tendrá lugar el 23 de enero de 2020, en el marco del foro #techYdestino de FirtuterchY.
El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el próximo 20 de noviembre. Puedes acceder a la web de los premios en el siguiente enlace
Volver al listado