IMPULSE: PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE STARTUPS

Convocatorias – Ayudas públicas

IMPULSE: PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE STARTUPS

Temática: TICs

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: Espacio_RES

Fecha: 08/09/2022

PRESENTA TU STARTUP HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE.

 

En este programa para startups se buscan a personas emprendedoras con iniciativa y espíritu emprendedor dispuestas a llevar su idea de negocio al siguiente nivel.

 

IMPULSE busca proyectos innovadores y disruptivos con ganas de escalar su startup. El programa consiste en detectar las necesidades de un proyecto y poner a su disposición los elementos críticos y necesarios para su desarrollo. Desde la validación del MVP y del mercado hasta su comercialización:

 

  • Solo 10 startups serán seleccionadas, de todas las startups que se presenten se preseleccionarán a 20 y sólo 10 pasarán al programa de emprendimiento.
  • Programa de 8 meses (4+4): mentorización a las 10 startups seleccionadas durante 8 meses (4+4) para hacerlo escalar. Se divide en 2 fases.
  • Acceso a inversores y eventos: preparación para que los proyectos sean capaces de atraer a potenciales inversores y propiciar los encuentros.
  • Post-Aceleración tras el programa: después del programa de aceleración las startups tendrán la oportunidad de pasar a la fase de Crecimiento.

 

Más información de la convocatoria aquí.

Volver al listado