Interreg Europe prepara la primera convocatoria de propuestas de proyectos

Convocatorias – Ayudas públicas

Interreg Europe prepara la primera convocatoria de propuestas de proyectos

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Europeo

Convocante: Interreg Europe

Fecha: 25/05/2022

Una versión preliminar del nuevo manual del programa y los términos de referencia de la primera convocatoria se publican a continuación para su conveniencia. La convocatoria se abrirá el 5 de abril y cerrará el 31 de mayo de 2022 a las 12 h.

 

 

Esté atento a nuestro sitio web para beneficiarse de toda la asistencia de proyectos que ofreceremos para esta convocatoria.

  • Puede enviarnos una pregunta específica sobre los borradores de documentos en el paquete de solicitud de la primera convocatoria (consulte el enlace anterior) y le responderemos.
  • Utilice nuestra comunidad en línea para buscar socios de proyectos ya ahora
  • Pronto podrá publicar su idea de proyecto en nuestro nuevo sitio web y solicitar nuestra opinión al respecto.
  • A principios de marzo, publicaremos las fechas de las sesiones de preguntas y respuestas en línea para aclarar cualquier aspecto del desarrollo del proyecto o los términos de referencia.
  • A fines de abril, realizaremos una serie de seminarios web sobre el desarrollo de proyectos.

 

Nuestro proceso de programación

Para dirigir el proceso general, tomar decisiones formales sobre el contenido del futuro programa y seleccionar nuestras prioridades temáticas, hemos creado un comité de programación. El comité está compuesto por delegados de 29 Estados Socios que toman las decisiones. Participa un observador de la Comisión Europea, así como la autoridad de gestión del programa y la secretaría conjunta , pero sin poder de decisión. También hemos contratado a expertos externos para que nos ayuden a redactar el nuevo programa.

 

Para más información sigue leyendo aquí 

Volver al listado