Llamada conjunta entre España y Malasia para proyectos de colaboración sobre Ciudades Sostenibles, Knowledge Economy y Fabricación Avanzada

Convocatorias – Ayudas públicas

Llamada conjunta entre España y Malasia para proyectos de colaboración sobre Ciudades Sostenibles, Knowledge Economy y Fabricación Avanzada

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Internacional

Convocante: CDTI y el Grupo Gubernamental de la Industria de Alta Tecnología de Malasia (MIGHT)

Fecha: 19/03/2020

En el marco del acuerdo institucional Malaysian-Spanish Joint Programme for Technological Cooperation (MYSIP), El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y el Grupo Gubernamental de la Industria de Alta Tecnología de Malasia (MIGHT) lanzan la primera convocatoria conjunta España-Malasia para proyectos de colaboración en innovación tecnológica en las áreas de:

 

  • Ciudades sostenibles
  • Economía basada en el conocimiento (k-Economy)
  • Fabricación avanzada y materiales

 

 

El proyecto debe estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado. Además, debe contar la participación de al menos un socio español y un socio malayo.

 

El plazo para la presentación de propuestas está abierto hasta el 19 de marzo de 2020.

 

Presentación de las propuestas a nivel nacional

 

Los participantes en los proyectos de innovación seleccionados podrán optar a recibir financiación del CDTI o del MIGHT. La participación española en estos proyectos será  cubierta a través de la línea de ayudas de proyecto de investigación y desarrollo (IDI).

 

Las empresas españolas deben presentar su solicitud al CDTI, a través de su sede electrónica.

 

Más información sobre la convocatoria.

Volver al listado