Mentor ACELERA week – Startups industriales

Convocatorias – Ayudas públicas

Mentor ACELERA week – Startups industriales

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Regional

Convocante: mentorDay

Fecha: 29/03/2017

Antes del miércoles 29 de Marzo

  • Coorganizadores:   Mentor Day, ASINCA , Colegio de Ingenieros, INCYDE, la Sociedad Canaria de Fomento Económico PROEXCA y la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias
  • Patrocinadores: SODECAN, Soc. Desarrollo Santa Cruz
  • Invitado especial: SwanLaab Venture Factory
  • Colaboran: 140 empresarios voluntarios, 70 expertos especialistas, 50 mentores YBS (la mayor red de mentores del mundo), red inversores RECABA, fondo Bbooster Dyrecto,  60 premios, 30 financiadores (bancos, organismos, crowd…), EEN, WHY TENERIFE, PCCT.

 

¿En qué consiste la Semana de Aceleración?

Cada día lo dedicamos a cubrir las principales necesidades de cada emprendedor  y de su proyecto en particular, aplicando  el «learning by doing» + el modelo de éxito «google sprint» de la mano de empresarios voluntarios con amplia experiencia y conocimientos: revisión modelo negocio (LEAN CANVAS), valoración de expertos especialistas, financiación, inversores, clientes (ventas), networking, acompañamiento mentoring, validación (test de mercado), mejora de las competencias emprendedoras, visibilidad del proyecto…

Los emprendedores que completan la semana satisfactoriamente reciben el «CERTIFICADO de  ACELERACIÓN», que incluye la valoración y consejos de cada uno de los 70 expertos,  CANVAS revisado, Tesorería a 12 meses, fuentes financiación identificadas, canales comercialización, test de mercado ralizado… con validez en organismos y entidades para conseguir financiación.

 

Perfil de los emprendedores que pueden participar

Emprendedores de toda España y exterior (el programa en español), con un proyecto de empresa lo más avanzado posible y deseo de impulsarlo, con capacidad para generar empleo, dedicación exclusiva, recomendamos que participen varios promotores  y que estén dispuestos a ponerlo en marcha en Tenerife ( o por lo menos a valorar esta posibilidad).

Aunque el sector preferente de este mes de marzo es INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO,  si eres de otro sector te recomiendo presentarte por si quedan plazas libres. El tema de cada mes es orientativo, y no excluye a proyectos que sean de otra temática, ¡¡¡ayudamos a todos los emprendedores¡¡¡¡¡ (consulta los temas ya programados para los próximos meses de aceleración, y todos los temas previstos).

 

Coste para los emprendedores

Todo el programa es gratuito y no tomamos participación en tu empresa. El único coste que debes de asumir es tu viaje y estancia en Santa Cruz de Tenerife los 5 días que dura el programa (consultar acuerdos preferentes de alojamiento).

 

Proceso de selección

Los emprendedores que deseen participar en la semana de aceleración deben inscribirse cuanto antes, ya que las plazas son muy limitadas (máximo de 15 proyectos, 20 emprendedores), y favorecemos a los que se hayan inscrito antes.

Con una semana de antelación al inicio os comunicaremos personalmente la «aceptación» en el caso de que hayas sido seleccionado. Recuerda que tú aceptación supone la reserva de plaza garantizada y por tanto la obligatoriedad de completar todas las actividades programadas dentro de la semana. Los que venís de fuera  tienen garantiza la plaza en cuanto envían el billete emitido.

 

Más información e inscripciones en: http://mentorday.es/eventos/industrial/

Volver al listado