Misión Digital a Slush 2022

Convocatorias – Ayudas públicas

Misión Digital a Slush 2022

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: Red.es, ICEX

Fecha: 23/10/2022

Te informamos de que se encuentra abierta la convocatoria para participar en la misión digital a Slush 2022, en Helsinki, para conocer de primera mano la realidad y oportunidades que brinda la capital finlandesa a los sectores de la economía digital, así como para visitar uno de los eventos tecnológicos de referencia en la UE.

 

Red.es e ICEX te ofrecen la oportunidad de participar en un programa de 3 días en Helsinki con el objetivo de evaluar las posibilidades que ofrece el mercado finlandés para los sectores de la economía digital –con especial foco en los verticales cleantech, ehealth, inteligencia artificial y datos–, para dar a conocer tu oferta, establecer encuentros comerciales de interés y buscar inversores o talento internacional.

 

Esta actividad está dirigida a startups, corporaciones, aceleradoras, incubadoras, profesionales de la innovación o inversores españoles que busquen descubrir un ecosistema único, conectar con empresas emergentes de todos los rincones del mundo y conocer las últimas tendencias tecnológicas y de negocio, así como oportunidades de inversión.

 

El día 16 de noviembre Red.es e ICEX organizan una misión previa para conocer algunos de los principales actores del dinámico ecosistema finlandés (organismos de emprendimiento, aceleradoras, startups…), que consistirá en visitas grupales y actividades de networking. Puedes ver la agenda en este enlace.

 

Los días 17 y 18 de noviembre los participantes podrán visitar la feria Slush 2022, el principal congreso tecnológico del norte de Europa que aglutina la mayor cantidad de inversores de capital riesgo de la UE. Desde que estallara la crisis sanitaria de la Covid-19, la organización de Slush ha decidido limitar los asistentes a 12.000, convirtiéndose en una cita muy exclusiva. En esta edición (2022) se prevé la participación de 4.200 startups, 2.200 inversores y 400 periodistas.

 

Puedes enviar solicitud y obtener más información a través de este enlace hasta el 23 de octubre de 2022.

Volver al listado