Mission Innovation Champions

Convocatorias – Ayudas públicas

Mission Innovation Champions

Temática: Energía y sostenibilidad

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: Global Mission Innovation

Fecha: 10/09/2018

Mission Innovation Champions, un nuevo programa de reconocimiento para apoyar a personas innovadoras que estén acelerando la revolución de la energía limpia. Este programa es parte de la iniciativa global Mission Innovation y contribuirá a sus objetivos fomentando intercambios transfronterizos de ideas y talento, al tiempo que crea una mayor conciencia sobre el potencial de transformación de la innovación energética.

 

El programa se lanzó con ocasión de la Tercera Conferencia Ministerial de Mission Innovation (MI-3) del 22 al 23 de mayo de 2018 en Malmö, Suecia, y actualmente está aceptando inscripciones.

 

El programa reconocerá a investigadores e innovadores excepcionales de todo el mundo que estén desarrollando nuevas formas de hacer que la energía sea más limpia, más barata y más fiable.

 

Los Mission Innovation Champions son personas con nuevas ideas creativas que pueden impulsar el ritmo de la revolución de la energía limpia, es decir, aquellos que están desarrollando los productos y servicios del futuro o la ciencia que los sustenta. Pueden ser miembros de Organismos Públicos de Investigación, universidades, organizaciones privadas que realicen I+D o empresas, y estar especializados en diversas disciplinas como, entre otras, las ciencias, la ingeniería, las matemáticas y la arquitectura.

 

 

Los investigadores españoles pueden participar, puesto que el campeón de la Comisión Europea será seleccionado de un país de la Unión Europea que no sea miembro individual de Mission Innovation: Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia y España.

 

 

Para obtener más información y registrarse, se puede visitar http://www.michampions.net/ o escribir a questions@michampions.net. El plazo de inscripción finaliza el 10 de septiembre de 2018.

 

Volver al listado