Open Innovation Challenge Prize

Convocatorias – Ayudas públicas

Open Innovation Challenge Prize

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Internacional

Convocante: Suncruise Andalucía

Fecha: 11/11/2022

3 RETOS de innovación abierta para la industria náutica y de cruceros.

 

UN ECOSISTEMA INTEGRADOR DE INNOVACIÓN ABIERTA: donde conviven empresas, startups, universidades e instituciones, para IMPULSAR la IDENTIFICACIÓN Y ACELERACIÓN DE SOLUCIONES INNOVADORAS EN EL SECTOR. Se desarrolla conjuntamente con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

 

Buscamos soluciones disruptivas
Se hace necesario para los puertos la búsqueda de soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar su rendimiento y eficiencia operativa.
Soluciones capaces de optimizar procesos y aportar soluciones reales a los retos portuarios en sostenibilidad, en tecnología y aplicaciones tecnológicas y en destino, fomentando el emprendimiento no solo regional, sino nacional e internacional.

 

RETOS:

Reto 1. Agencia Pública de Puertos de Andalucía. Facilitar la gestión de los atraques en tránsito y el acceso a información y a los servicios de puertos.

Reto 2. Autoridad Portuaria de Málaga. Desarrollo de un sistema que permita el seguimiento y gestión de la movilidad y llegada de cruceristas al Puerto de Málaga y su escalabilidad a los Puertos Andaluces.

Reto 3. MSC Cruceros. Conexión entre cruceristas y proveedores de actividades y experiencias en destino.

 

Más información.

Volver al listado