Pabellón español en MWC Barcelona 2021

Convocatorias – Ayudas públicas

Pabellón español en MWC Barcelona 2021

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: ICEX, Red.es

Fecha: 15/02/2021

ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es organizan conjuntamente el pabellón español en MWC Barcelona 2021, el evento mundial más importante de la industria tecnológica y el espacio donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Barcelona.
La mayor cita mundial de la tecnología (TIC, movilidad, inteligencia artificial, robótica, RV/RA, drones, software, hardware, wearables…) y el lugar perfecto para presentar proyectos, compartir ideas, buscar oportunidades de negocio e inversión y mejorar la visibilidad de tu empresa. Este evento ofrece posibilidades de conexión únicas para emprendedores, inversores, corporaciones e instituciones.
Por qué participar con ICEX y Red.es:
  • Contratamos el espacio y la decoración de tu stand, incluyendo 15 pases y los servicios básicos.
  • Promocionamos tu empresa, incluyéndola en el catálogo oficial, difundiendo por redes sociales la actividad del pabellón y promocionando el sector tecnológico español en su conjunto.
  • Fomentamos el networking entre empresas e instituciones.

 

 

Cuota de participación (IVA no incluido): 4.545,00 €*

*Se procederá a la devolución de la cuota en caso de anulación o posposición de la participación de ICEX y Red.es en la feria como consecuencia de las medidas adoptadas por la Covid-19. Consulta condiciones en la convocatoria.

 

< INSCRÍBETE AQUÍ > El plazo finaliza el 15 de febrero de 2021.

Tienes todo el detalle de las condiciones y acceso a la convocatoria en este enlace.

Volver al listado