Participación española en el Startup Garden de Sónar+D 2018

Convocatorias – Contratación

Participación española en el Startup Garden de Sónar+D 2018

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: ICEX Y RED.es

Fecha: 31/03/2018

ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es organizan la participación española en el Startup Garden de Sónar+D 2018, que tendrá lugar en Barcelona, del 13 al 16 de junio. Se trata de un congreso internacional que reúne a expertos de todo el mundo para presentar iniciativas y herramientas que configurarán las futuras experiencias creativas y tecnológicas. Aquellos insteresados en inscribirse pueden hacerlo a través de este enlace hasta el 31 de marzo.

 

 

Sónar+D seleccionará a 30 finalistas internacionales de entre todas las startups que se inscriban, que dispondrán de un espacio físico para mostrar sus proyectos ante un público potencial de 50.000 asistentes. Este año, además, podrán participar hasta 8 empresas españolas en Startup Garden de Sónar+D, de la mano de ICEX y Red.es.

 

 

De acuerdo con las bases de participación, las empresas participantes deben ser startups especializadas en industrias creativas (música, vídeo, arte, diseño, hardware, publicidad, realidad virtual…), con proyectos operativos que se encuentren en una fase de desarrollo desde seed hasta serie A, habiendo realizado alguna ronda de inversión con anterioridad.

 

 

Más información Aquí

Volver al listado