Premio al mejor proyecto fin de carrera sobre movilidad sostenible

Convocatorias – Ayudas públicas

Premio al mejor proyecto fin de carrera sobre movilidad sostenible

Temática: Energía y sostenibilidad

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: Fundación Renault

Fecha: 01/02/2017

La Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible tiene como fin colaborar en la aplicación práctica del compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Renault, con la participación de las filiales del Grupo Renault en
España, desarrollando actividades de fomento, divulgación, cooperación técnica y formación dirigidas a la sociedad en general en los ámbitos de la movilidad sostenible, la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.
La apuesta de Renault es construir una movilidad sostenible al alcance de todos, que sea un vector de progreso para la sociedad y contribuya a un desarrollo más sostenible para nuestro planeta.

 

 

BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA
Estudiantes universitarios que presenten:
1. Trabajo/Proyecto Fin de Grado o MÁSTER universitario relacionado con titulaciones técnicas.
2. Trabajo/Proyecto Fin de Grado o MÁSTER universitario relacionado con titulaciones de Económicas y Administración y Dirección de Empresas.
Y ambos relacionados con la Movilidad Sostenible.

 

PROCEDIMIENTO DE CONVOCATORIA
Pueden concurrir al premio aquellos proyectos fin de carrera presentados en cualquier universidad española pública o privada dentro del periodo (septiembre a septiembre).

 

Se entienden por proyectos fin de carrera: Trabajos/Proyectos Fin de Grado y Fin de MÁSTER universitario.
Los proyectos deben estar relacionados con la movilidad sostenible como concepto global: soluciones tecnológicas de producto y proceso, diseños innovadores, estudios teóricos y/o experimentales, análisis de tendencias, modelos de negocio, reducción de impacto ambiental y sonoro, mejora eficiencia energética, atención a las necesidades sociales de movilidad, nuevas fuentes de energía, optimización logística, soluciones de seguridad vial, conectividad, vehículo autónomo, etc…
Para presentar la candidatura al premio es necesaria la siguiente documentación:

 

  • XX Solicitud de participación en el premio donde se incluyan: Nombre y apellidos, Dirección, Nº de teléfono y dirección de mail del autor.
  • XX Expediente académico del autor.
  • XX CV del autor.
  • XX Justificante de la fecha de presentación del proyecto.
  • XX Versión completa del proyecto.
  • XX Memoria resumen del proyecto (máx. 10 páginas), con el visto bueno firmado por el profesor tutor, que contenga: Objetivos, Desarrollo del Proyecto, Conclusiones y Aportaciones a la Movilidad Sostenible.

 
El proyecto debe estar redactado en lengua castellana.
Todos los documentos se remitirán en formato electrónico, en sobre cerrado y por correo certificado a la atención de la Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible (Av. Burgos 89, 28050, Madrid).

 

Más información en el siguiente enlace.

Volver al listado