Premio everis España al emprendimiento

Convocatorias – Ayudas públicas

Premio everis España al emprendimiento

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: Fundación everis

Fecha: 31/05/2020

La Fundación everis busca al mejor emprendedor español para que compita en la XIX edición del Premio everis Global. Para ello, busca proyectos basados en tecnologías de alto impacto que mejoren la calidad de vida de las personas y/o el cuidado del medio ambiente y, en general, que estén en línea con los objetivos sostenibles de la ONU para dejar una huella transformadora en la sociedad.

 

3 temáticas:

  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital: proyectos basados en modelos de negocio digitales de alto impacto que aprovechen las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.
  • Tecnologías industriales: proyectos basados en innovación tecnológica de alto impacto aplicados al desarrollo de productos o servicios en ámbitos como la industria, banca, seguros, telecomunicaciones, logística, distribución, energía, infraestructuras o consumo en general.
  • Biotecnología y salud: proyectos basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general al desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos, así como aquellos que incorporen desarrollos tecnológicos en forma de dispositivos médicos o soluciones «eHealth».

 

Plazo ampliado hasta el 31 de mayo. Presenta tu candidatura aquí.

 

 

Volver al listado