Programa Alhambra Ventures

Convocatorias – Ayudas públicas

Programa Alhambra Ventures

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: Alhambra Ventures

Fecha: 18/04/2021

Alhambra Venture es una iniciativa promovida por el diario IDEAL cuyo objetivo es la aceleración de proyectos “innovadores” e “invertibles”, a los que se acompañará en su maduración, financiación y puesta en marcha.

 

Alhambra Venture aspira a:

  1. Convertirse en espacio de referencia del emprendimiento del sur de España y ser un captador de talento emprendedor.
  2. Hacer de nuestro entorno un espacio propicio al emprendimiento, en el que tengan cabida todos los agentes sociales.

 

 

2.- Objeto

 

La presente convocatoria tiene como objeto la selección de proyectos  para su presentación dentro del marco de Alhambra Venture que tendrá lugar los días 12 y 13 de Julio, fecha en la que se celebará el INVESTOR DAY, donde los proyectos seleccionados realizarán el Pitch ante los inversores. . Dicha selección se realizará de acuerdo a los criterios establecidos en estas bases, tales como el carácter innovador de la propuesta, su viabilidad, escalabilidad e interés para potenciales inversores.

 

Además se otorgará un PREMIO de 3.000€ para el proyecto mejor valorado de entre los que realicen el pitch a Inversores durante las jornadas. La selección de este premio corresponderá a un jurado compuesto por miembros de la organización y socios colaboradores. La organización se reserva el derecho a declarar desierto el premio, así a como a ser revocado en caso de constatación de irregularidades o falsedad en algunos de los datos presentados.

 

 

3.- Participantes

Esta iniciativa se dirige tanto a proyectos que se encuentren en una etapa temprana de desarrollo (Early Stage) como a aquellos que estén más desarrollados (Growth), de acuerdo a los criterios de clasificación establecidos en estas bases.

 

Más información en alhambraventure.com

Volver al listado