Programa Crece

Convocatorias – Ayudas públicas

Programa Crece

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: UnLtd Spain y The Edmond de Rothschild Foundations

Fecha: 06/04/2017

El Programa de apoyo al emprendimiento de impacto social Crece abre un año más su convocatoria para seleccionar hasta 6 startups del sector agroalimentario que busquen su consolidación.

 

Desarrollado por UnLtd Spain y The Edmond de Rothschild Foundations, el programa busca emprendedores en materia agroalimentaria que presenten iniciativas  innovadoras para la solución de los grandes retos en este ámbito.

 

En esta edición se proporcionará mentoring, formación y acceso a financiación, de forma que los  emprendedores salgan  lo suficientemente preparados para captar y gestionar la inversión necesaria para consolidar sus proyectos. Los seleccionados recibirán además asesoramiento personalizado adaptado a sus necesidades y acceso a contactos relevantes dentro de su sector.

 

Con este programa, UnLtd Spain refuerza su apuesta por los emprendedores que buscan mejorar el mundo planteando soluciones a los problemas relacionados con la agricultura y la ganadería sostenible, con el medio ambiente y el CO2, sistemas colaborativos, gestión del desperdicio alimentario e iniciativas para la reutilización, el reciclaje y la redistribución eficiente de excedentes.

 

Al margen de estas cuestiones, el Programa Crece busca emprendedores que solucionen los grandes retos de las ciudades, promoviendo ciudades sostenibles. Además, incluye aspectos transversales que afectan a la sociedad,  como la lucha contra la pobreza o la igualdad de género.

 

Los emprendedores interesados podrán presentar su solicitud hasta el próximo 6 de abril en la página web de UnLtd Spain. Tras el proceso de selección final, los seleccionados se embarcarán en el Programa Crece, que comenzará en mayo de 2017.

Volver al listado