Programa de Aceleración de Empresas Turísticas

Convocatorias – Ayudas públicas

Programa de Aceleración de Empresas Turísticas

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: COSTA DEL SOL TOURISM HUB

Fecha: 20/02/2022

La sociedad mercantil local Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U. (en adelante, Turismo y Planificación Costa del Sol) pone en marcha la sexta edición del Programa de creación y desarrollo de empresas turísticas COSTA DEL SOL TOURISM HUB con el fin de potenciar la creación de nuevas empresas y fomentar la atracción e instalación de empresas innovadoras relacionadas con el sector turístico en la provincia de Málaga.

 

A través de un proceso de aprendizaje y memorización, con una duración de cuatro meses en los que se llevarán a cabo sesiones de asesoramiento y consultoría avanzada, los emprendedores con un proyecto empresarial cuya actividad pueda estar relacionada con el sector turístico y las empresas de este sector ya constituidas con menos de cinco años de antigüedad que participen en el Programa tendrán la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para validar o reorientar sus ideas de negocio y la posibilidad de obtener el capital
inicial y financiación, en su caso, para acelerar el desarrollo de sus proyectos empresariales (en adelante, el proyecto o los proyectos).
Esta convocatoria tiene por objeto seleccionar los candidatos a participar en el quinto Programa de creación y desarrollo de empresas turísticas COSTA DEL SOL TOURISM HUB, que tendrá lugar durante el periodo del mes de marzo al mes de junio de 2022, en las instalaciones de Turismo y Planificación Costa del Sol, sita en Plaza de la Marina nº 4 de Málaga. Los proyectos seleccionados para participar en el Programa Costa del Sol Tourism Hub que finalicen con éxito el itinerario de aceleración, tendrán derecho a participar en el PREMIO TURISMO COSTA DEL SOL A LA INICIATIVA TURÍSTICA EMPRENDEDORA.

 

Podrán participar en este Programa los emprendedores y/o empresas con personalidad física o jurídica, cuya actividad principal esté relacionada con el sector de la industria turística y que estén o puedan, en el futuro, estar vinculadas con la provincia de Málaga.

 

El plazo Finaliza el 20 de Febrero de 2022

 

Pulsa aquí para mirar las bases de la convocatoria 

Volver al listado