Programa de Aceleración Ecommerce Online

Convocatorias – Ayudas públicas

Programa de Aceleración Ecommerce Online

Temática: TICs

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: mentorDay

Fecha: 04/05/2020

¿Tienes un proyecto relacionado con el sector ecommerce? Acelera tu empresa en sólo una semana en remoto, de manera online y sin necesidad de traslados ni estar presente fisicamente.

 

La semana del 4 al 8 de mayo de 2020 tendrá lugar la Semana de Aceleración preferente para proyectos relacionados con el comercio donde emprendedores y empresas de todo el mundo podrán impulsar sus proyectos en sólo 5 días.

 

Si estás lanzando tu empresa del sector y, además, quieres dar un impulso a tu proyecto ahora tienes la oportunidad de resolver todas tus dificultades con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocios…. 70 expertos seleccionados para cubrir tus necesidades.

 

Para más información – Ecommerce 

 

Coorganizado por el Centro Cide de mentorDay y mentorDay, la primera aceleradora privada e independiente de España, sin ánimo de lucro formada por más de 500 empresarios y profesionales voluntarios. Acumulan más de 25 años de experiencia ayudando a emprendedores.

 

Inscríbete aquí.

Volver al listado