Programa Eurostars

Convocatorias – Ayudas públicas

Programa Eurostars

Temática: Otra

Ámbito: Público

Alcance: Europeo

Convocante: Eureka

Fecha: 15/09/2016

El 15 de septiembre cerrará el plazo de presentación de solicitudes a la CoD6 de Eurostars, el programa conjunto entre Eureka y la Comisión Europea destinado a apoyar los proyectos de I+D realizados en cooperación internacional en el que las PYMES juegan un papel crucial. Desde 2014, España ha incrementado notablemente los fondos disponibles para financiar mediante subvención la participación de las empresas españolas, hasta alcanzar los 10 millones de euros en el año 2016.

 

De cara a dar a conocer las características de este programa y facilitar que las empresas españolas puedan presentar solicitudes competitivas a la próxima convocatoria, les invitamos a participar en el seminario web (webinar) que va a impartir el Secretariado Eureka, el próximo 14 de junio, entre las 11 y las 12 de la mañana.

 

En el siguiente enlace están disponibles los contenidos detallados y el formulario de registro.

 

Por otra parte, CDTI va a organizar dos talleres presenciales de preparación de propuestas, el 12 de julio, en Sevilla, en cooperación con el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), y el 14 de julio, en Madrid. Próximamente se publicará más información sobre estas jornadas en nuestro apartado de eventos.

Volver al listado