Programa Softlanding Europa

Convocatorias – Ayudas públicas

Programa Softlanding Europa

Temática: TICs

Ámbito: Privado

Alcance: Internacional

Convocante: mentorDay

Fecha: 30/11/2020

¿TIENES UNA EMPRESA EN MARCHA Y QUIERES CRECER EN EUROPA, AFRICA? 

 

La aceleradora mentorDay, una de las primeras de España (ver estudio FUNCAS (+),  organiza cada mes un programa de softlanding  intensivo de una semana donde podrás reunirte individualmente y de forma virtual con 70 expertos seleccionados según tus necesidades que te ayudarán en el aterrizaje de tu empresa.

 

Las plazas gratuitas están limitadas sólo a las empresas seleccionadas que realicen un pre-reserva y pasen después un proceso de selección. Ahora, las empresas seleccionadas, ante las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno por el Coronavirus, no tendrán que viajar a Tenerife, sino que podrán hacerlo desde casa, sin viajes ni traslados.

 

Las empresas que comienzan su proceso de internacionalización con este Programa pueden aprovechar la mejor fiscalidad y financiación de Europa y los costes de implantación más bajos.

 

El programa  lleva organizándose más de 56 ediciones, acumulando una amplia experiencia en el impulso de más de 528 empresas de 17 países,  que ya han aterrizado  con éxito.

 

Más información y registro.

Volver al listado