#ReactivaMadrid

Convocatorias – Ayudas públicas

#ReactivaMadrid

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: Ayuntamiento de Madrid, ESRI España

Fecha: 30/04/2020

Desde Madrid organizan esta convocatoria dirigida a todas las personas que quieran ayudar aportando ideas o soluciones tecnológicas que puedan ser de ayuda al Ayuntamiento de Madrid en su gestión de los problemas derivados que está provocando esta nueva situación nunca antes vista. Lo que diferencia a este de otros eventos es que los retos que se han lanzado están exclusivamente centrados en las competencias del propio ayuntamiento.

 

RETOS:

  • Economía
  • Movilidad
  • Sociedad

 

FASES:

  • Arranque del evento: el objetivo de esta primera fase es identificar el máximo número de problemas que se darán tras el confinamiento y reunir el máximo número de ideas posible para combatirlos. Esta fase estará abierta del 20 al 30 de abril.

 

  • Desarrollo de proyectos: a partir del 22 de abril se podrán empezar a inscribir los equipos que estén implementando soluciones tecnológicas. Durante todo el evento se organizarán dinámicas de networking online para conectar a personas personas que quieran intercambiar feedback sobre sus ideas o buscar equipo.

 

  • Entrega de proyectos y evaluación: desde el día 22 y hasta el 30 de abril a las 23:59 se podrán entregar los proyectos. A partir de este momento y hasta el 4 de mayo el jurado, bajo los criterios descritos en las bases del concurso, evaluará los proyectos presentados.

 

  • Anuncio de ganadores: el 5 de mayo se anunciarán finalmente cuales han sido los proyectos ganadores. El anuncio se hará a través de la web #ReactivaMadrid.

 

Presenta tu idea de proyecto aquí.

Volver al listado