Red de PYMES del turismo y viajes

Convocatorias – Ayudas públicas

Red de PYMES del turismo y viajes

Temática: TICs

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: Amadeus e IE University

Fecha: 09/07/2021

Amadeus e IE University han lanzado el proyecto “Reconstruyendo el turismo y el viaje: Red de Innovación Social para PYMEs” con el propósito contribuir a la reconstrucción de nuestra industria mejorando la competitividad y el impacto, tanto a nivel social como medioambiental, de las PYMES del sector a través de la creación de una red de apoyo a pequeñas empresas que vean la digitalización y la sostenibilidad como elementos clave de su propuesta de valor.

 

Nuestra entidad participa como colaborador en esta primera edición impulsada por Amadeus e IE University como partner académico (escuela de negocios de reconocido prestigio internacional) y 100% bonificada.

 

La primera fase de esta iniciativa se inicia con una convocatoria para que todas aquellas PYMES del ecosistema turístico que lleven más de dos años en el mercado, con un mínimo de dos empleados y que cuenten con huella empresarial en España, puedan enviar su candidatura para ser parte de esta red y poder beneficiarse de las herramientas, formaciones y mentorías que pondremos a su disposición.

 

Los candidatos deberán cumplimentar el formulario que encontrarán aquí antes del 9 de julio. Para más información sobre el proyecto y los requisitos de participación y selección, se puede consultar la siguiente página. Además, el día 6 de julio (17:00) habrá una sesión informativa a las que se puede asistir a través del siguiente link. A continuación se podrá visualizar una infografía como documento visual resumen de lo que el proyecto puede ofrecer.

 

 

Para cualquier duda o aclaración, contactar con carmen.alvarezmarcos@ie.edu

¡APÚNTATE AQUÍ!

Volver al listado