South Summit Madrid

Convocatorias – Ayudas públicas

South Summit Madrid

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: South Summit Madrid

Fecha: 08/02/2022

El barco hacia el futuro de la innovación… Siguiente paso, ¡¡¡MADRID!!!

 

South Summit 2022 se celebrará en Madrid y de forma global. Aquellos que no puedan acompañarnos en persona podrán hacerlo gracias a un modelo omnicanal 100% digital.

 

¿CONOCES EL CAMINO?

 

Da el primer paso, únete a la comunidad con las mejores startups, conviértete en uno de los «proyectos disruptivos elegidos» y forma parte del ecosistema como socio.

 

Como parte de la estrategia de South Summit, apostamos por la innovación y el proyecto disruptivo. A través de encuentros sectoriales, promovemos a las regiones como referentes de innovación a nivel internacional. Madrid es un hub floreciente y disruptivo donde la industria tiene un enorme potencial de crecimiento exponencial.

 

TE ESPERAN EN MADRID

 

En South Summit sabemos que no podemos moldear el futuro solos. Por eso contamos con als voces de nuestros shapers. Voces que abren oportunidades, conectando a todos, compartiendo avances, con un fuerte enfoque en la sostenibilidad. Con las palabras de miles de personas diferentes, para crear miles de oportunidades diferentes

 

Se el elegido. Las 100 startups más innovadoras competirán por ser la ganadora en una de las competiciones más importantes del ecosistema. Aprende de tus rivales, haz un pitch a inversores internacionales, gana clientes o cierra alianzas estratégicas que te permitan llevar tu startup al siguiente nivel. Tenemos específicamente lo que buscas!

 

En South Summit hemos localizado las ciudades que apuestan por el desarrollo del ecosistema emprendedor creando encuentros seccionados con las industrias en disputa. Durante los 365 días del año, activamos las conexiones entre los principales actores del ecosistema de innovación. Por supuesto, con la garantía de que no se trata de «un evento más».

 

 

Saludos desde el futuro

 

 

Si has llegado hasta aquí es porque tienes un pie puesto en el mañana. South Summit existe junto a sus socios en un ecosistema único en el que las empresas pueden crear auténticos vínculos y potenciar su imagen los 365 días del año. Dé un paso más y únase a nuestro ecosistema. Nuestros socios apoyan a las empresas con los ojos puestos en el futuro, yendo de la mano de las voces sostenibles del presente.

 

 

Pulsa aquí para encontrar más información  leyendo

Volver al listado