Subvención Programa de Competitividad Turística 2022

Convocatorias – Ayudas públicas

Subvención Programa de Competitividad Turística 2022

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Internacional

Convocante: Itop, Tecnología y Negocio

Fecha: 11/03/2022

El Programa de Competitividad Turística se inscribe en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 dentro del objetivo temático: Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, por parte de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo de Tenerife.

 

Entre sus principales objetivos destacan:

  • Potenciar el crecimiento de las empresas turísticas mediante la adopción de la cultura de la innovación y el uso de las TIC.
  • Proporcionar herramientas y soluciones que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar su productividad.
  • Establecer procesos para la identificación de necesidades de las empresas turísticas y crear herramientas que faciliten la adaptación del sector a las nuevas necesidades.

 

La empresa recibirá una subvención de 7.000 euros para la puesta en marcha de las acciones identificadas a ejecutar. La empresa prefinanciará las actividades y podrá solicitar el reembolso del 85% del importe ejecutado. La empresa asumirá el 15% restante del gasto.

 

Próxima publicación de la convocatoria en el BOP de 25 de febrero de 2022. El plazo para presentar solicitudes se iniciará el próximo lunes 28 de febrero a las 9.00 horas y finalizará el próximo viernes 11 de marzo a las 14 horas.

 

Mira su página para enterarte de como participar, quien puede presentarse a esta solicitud, etc

Volver al listado