Tercera Convocatoria Llamada Bilateral Uruguay – España

Convocatorias – Ayudas públicas

Tercera Convocatoria Llamada Bilateral Uruguay – España

Temática: Otra

Ámbito: Público

Alcance: Internacional

Convocante: CDTI y ANII

Fecha: 18/10/2016

¿Cuál es el número mínimo de participantes que debe tener el consorcio?

 

Las propuestas deben ser presentadas por al menos dos empresas, una empresa uruguaya y otra española. Ambas empresas deben tener capacidad tecnológica y financiera suficiente como para poder llevar a cabo la propuesta.

En la propuesta pueden incluir en forma asociativa universidades y centros tecnológicos, pero es requisito para la constitución del consorcio la participación de una empresa de cada país. Las Universidades y Centros Tecnológicos españoles, para financiarse, deberán ir subcontratados por las empresas españolas.

 

¿Qué tipología de proyectos pueden ser presentados a la convocatoria?

 

Se pueden presentar proyectos que tengan por objetivo generar conocimiento que pueda ser aplicado en el desarrollo de una tecnología de carácter innovador, entendida esta como un nuevo producto, proceso o servicio, con una clara orientación hacia el mercado o a la solución de un problema importante de un sector industrial o empresa. Se pueden presentar proyectos que tengan por objetivo desarrollar un nuevo producto, proceso o servicio o la mejora sustancial de estos.

 

¿Cuál es la duración máxima de los proyectos?

 

La duración máxima de los proyectos es de 24 meses y excepcionalmente podrá ser de 36 meses.

 

Más información.

Volver al listado