Travel4Impact

Convocatorias – Ayudas públicas

Travel4Impact

Temática: TICs

Ámbito: Privado

Alcance: Europeo

Convocante: Amadeus, IE University

Fecha: 31/07/2022

Amadeus e IE University (escuela de negocios de reconocido prestigio internacional) han puesto en marcha la segunda edición de «Travel4Impact«, un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que tiene como objetivo apoyar a la industria de los viajes y el turismo mejorando la competitividad y el impacto positivo de las pymes, tanto a nivel social como medioambiental. Lo hacemos a través de la creación de una red de pequeñas empresas que ven la digitalización y la sostenibilidad como elementos clave de su propuesta de valor.

 

Thinktur participa como colaborador en la red Travel4Impact, y hemos pensado en usted como potencial beneficiario de este proyecto:

 

  • Las pymes pueden beneficiarse de formaciones, tutorías y oportunidades de networking con expertos y líderes del sector. Este breve vídeo explica en qué consiste el programa. La participación es totalmente gratuita.

 

  • Queremos seleccionar 25 pymes de toda Europa para que se unan al programa (será en inglés), y está abierto a cualquier tipo de pyme del ecosistema turístico.  

 

  • La primera fase de esta iniciativa comienza con un proceso de solicitud para todas las pymes del ecosistema turístico que lleven más de dos años en el mercado, tengan un mínimo de dos empleados y tengan una huella empresarial en Europa.

 

  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de julio de 2022.Los candidatos deberán rellenar el formulario que encontrarán en este enlace.

 

 

 

El 5 de julio y el 13 de julio (17:00 horas CET) habrá dos sesiones informativas. Puedes asistir a estas sesiones haciendo clic en el siguiente enlace. Se adjunta también una infografía como resumen visual de lo que el proyecto puede ofrecerte y aquí puedes conocer a uno de los participantes de la primera edición.

 

Os animamos a participar en el proceso de selección del proyecto, ya que creemos firmemente que es una buena oportunidad para dar un salto más en vuestro camino hacia la digitalización y la sostenibilidad.

 

Para cualquier pregunta o aclaración, podéis contactar con carmen.alvarezmarcos@ie.edu.

Volver al listado