V Premio RSC Hotelera

Convocatorias – Ayudas públicas

V Premio RSC Hotelera

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: Fundación InterMundial, Tourism&Law, CEHAT

Fecha: 24/10/2021

Fundación InterMundial abre el plazo de inscripción de la V edición del Premio RSC Hotelera, un galardón creado en 2012 con el objetivo de premiar y dar visibilidad al esfuerzo diario realizado por los hoteles españoles en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

 

El premio, organizado por la Fundación InterMundial junto a Tourism&Law y a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), se convoca cada dos años y establece 3 categorías que se corresponden con los tres ámbitos de acción de la Responsabilidad Social Corporativa: medioambiental, social y económica. Además, como novedad en esta V edición, la organización del Premio de RSC Hotelera añade una cuarta categoría para distinguir las iniciativas que hayan tenido como objetivo la colaboración y apoyo ante la situación de crisis sanitaria derivada de la Covid19.

 

Podrán presentar su candidatura al premio todos los hoteles que hayan implementado políticas socialmente responsables en los dos últimos años y que pertenezcan a alguna federación o asociación miembro de CEHAT. Los establecimientos interesados en participar en esta edición del premio deberán realizar su inscripción de forma telemática a través del formulario disponible en la página web https://www.fundacionintermundial.es/premiorschotelera.php.

 

El plazo de recepción de candidaturas está abierto desde el próximo lunes 4 de octubre y concluirá el próximo viernes 22 de octubre. El premio se entregará durante el Congreso de Hoteleros Españoles de CEHAT, que este año tendrá lugar en Oviedo del 17 al 19 de noviembre.

 

Volver al listado