VI Convocatoria de colaboración tecnológica empresarial España-Argentina

Internacional – Ayudas públicas

VI Convocatoria de colaboración tecnológica empresarial España-Argentina

Temática: TICs

Ámbito: Público

Alcance: Internacional

Convocante: CDTI y MINCyT

Fecha: 14/10/2016

Convocatoria bilateral acordada entre CDTI y sus organismos homólogos en el ámbito iberoamericano, cuyo objetivo es fomentar la internacionalización tecnológica de las empresas españolas en Iberoamérica a través del desarrollo de proyectos de I+D colaborativos de carácter empresarial y la financiación de sus participantes

 

Características

 

  • Organismos gestores de la convocatoria: CDTI y MINCyT (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva)
  • Abierta a proyectos de I+D de todas las ramas de actividad y cualquier tecnología de base, en los que exista un equilibrio entre las partes y los resultados supongan un beneficio para las mismas.
  • Por parte de Argentina, el requisito mínimo es la participación obligatoria de una PYME, mientras que universidades y centros tecnológicos pueden ser entidades asociadas. Por parte de España, debe participar al menos una empresa. De forma opcional, pueden participar organismos de investigación y centros tecnológicos subcontratados por la(s) empresa(s).
  • Presentación de propuestas en dos fases: para la Fase 1 la fecha límite es el 14 de octubre de 2016 a las 12:00 horas de Argentina / 17:00 hora peninsular de España.

 

Puedes consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

 

Volver al listado