VIII edición enerTIC Awards

Convocatorias – Ayudas públicas

VIII edición enerTIC Awards

Temática: Energía y sostenibilidad

Ámbito: Privado

Alcance: Internacional

Convocante: enerTIC

Fecha: 01/09/2020

Los enerTIC Awards son una iniciativa que con el compromiso de todos permite identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas, que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades que ofrece la digitalización de ciudades, industrias, centros de datos, etc.

 

Después del éxito de los enerTIC Awards 2019 que premiaron a los proyectos más innovadores y a los directivos más comprometidos con la eficiencia energética y la sostenibilidad, presentamos la octava edición de los premios de referencia: ‘Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia en la Era Digital’.

 

Estos premios tienen como principal objetivo identificar, premiar y divulgar:

 

  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética (Intelligent Cities & Territories, Intelligent Energy & Utilities, Intelligent IT Infrastructure & Data Center, Intelligent Industries & Mobility, International Projects y startups)

 

  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos

 

Más información

Volver al listado