36º ENCUENTRO DE LA ECONOMÍA DIGITAL Y LAS TELECOMUNICACIONES

Eventos

36º ENCUENTRO DE LA ECONOMÍA DIGITAL Y LAS TELECOMUNICACIONES

Fecha de inicio: 31-08-2022

Lugar:

Categoría:

AMETIC organiza el 36º Encuentro de la Economía y las Telecomunicaciones

 

Bajo el lema “Reindustrialización sostenible y digital: El Gran Desafío”, la edición se centrará en la transformación Digital y la Sostenibilidad como base del desarrollo de nuestra Economía, Sociedad y, sobre todo, de nuestra Reindustrialización y tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022 en Santander.

 

Este Encuentro constituye uno de los acontecimientos más relevantes del calendario de la digitalización de España, reuniendo a los principales actores de un sector fundamental para la economía nacional y europea.

 

Durante estos días participarán reputados ponentes, altos representantes del ámbito empresarial, sector público, y académico, a nivel nacional e internacional. Debatiremos acerca del presente y el futuro del sector, en un momento tan relevante como es el actual, en el que la digitalización y la sostenibilidad jugarán un papel fundamental en la recuperación y la reinvención de la Economía, la Industria y la Sociedad.

 

Será un evento híbrido, con un componente virtual y otro físico, en el que se ampliarán las oportunidades de networking presencial en la ciudad de Santander. Además, se mantendrá el objetivo de seguir aumentando la audiencia del Encuentro referencia del Sector.

 

Más información e inscripciones.

Volver a Eventos