9ª EDICIÓN FORUM TURISTIC

Eventos

9ª EDICIÓN FORUM TURISTIC

Fecha de inicio: 22-06-2021

Lugar:

Categoría:

Congreso-ForumTurisTIC

Turismo 2021: Hacia la transformación digital y ecológica. Los retos post-pandemia.

El horizonte del sector del turismo sigue marcado por la pandemia, y expertos y profesionales empiezan a visualizar los nuevos retos y las nuevas realidades que marcarán las tendencias del 2021.

 

La gestión de los destinos mediante la Inteligencia Artificial, o como usar la Inteligencia Artificial para ayudar a gestionar la movilidad, la gestión de flujos, la sostenibilidad y el marketing turístico será una de las claves del programa de la 9ª edición del congreso.

 

Hablaremos de los “Nómadas digitales”, un nuevo nicho de mercado para el marketing turístico, y como convertirse en un destino que atraiga a estos perfiles profesionales.

 

La pandemia ha acelerado la implementación del teletrabajo y la descentralización de grandes y pequeñas empresas, así que cuando se pueda volver a viajar libremente serán muchos más los que se decidan a convertirse en nómadas digitales.

 

El turismo del 2021 también vendrá marcado por los Fondos de Recuperación Next Generation EU que llegarán en forma de ayudas para la transformación digital y ecológica del sector.

 

Inteligencia Artificial, Nómadas Digitales, Transformación Digital y Ecológica, Fondos europeos Next Generation: 22 de junio de 2021, Forum TurisTIC ¡No te lo puedes perder!

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Volver a Eventos