AI TECH SUMMIT 2024

Eventos

AI TECH SUMMIT 2024

Fecha de inicio: 17-04-2024

Lugar: FYCMA

Categoría:

Los próximos 17 y 18 de abril de 2024, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) se convertirá en el epicentro de la innovación tecnológica con la celebración del AI Tech Summit 2024. Este evento promete ser un punto de encuentro para líderes tecnológicos globales, empresas punteras y entusiastas de la inteligencia artificial, provenientes del Sur de Europa, DACH, Nórdicos, y Benelux.

 

Con más de 900 participantes esperados, el AI Tech Summit 2024 ofrece una plataforma única para explorar los últimos avances en inteligencia artificial, impulsando la competitividad empresarial y fomentando el intercambio de conocimientos entre profesionales del sector.

 

Ponentes destacados y empresas líderes

 

El evento contará con la participación de destacados ponentes de empresas líderes en tecnología, como Microsoft, BCG, Uber, Spotify, Huawei, Ferrovial, Volksbank, Renault, Nederlandse Spoorwegen, y Accenture, entre otros. Algunos de los ponentes ya confirmados incluyen:

  • Anton Kasyanov de Uber
  • Ronny Fehling de BCG X
  • Maksym Lefarov de Spotify
  • Lara Sophia Bothur de Deloitte
  • Roi Rodríguez de Bernardo de Huawei
  • Luis Carlos Prieto Fernández de Ferrovial
  • Y muchas más figuras relevantes del sector

 

Una experiencia única de aprendizaje y networking

 

El AI Tech Summit 2024 no solo será un espacio para la difusión de conocimientos y avances tecnológicos, sino también una oportunidad inigualable para el networking. Los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con expertos y profesionales del sector, estableciendo conexiones valiosas para su desarrollo profesional y empresarial.

 

La entrada al evento brindará acceso a sesiones plenarias, paneles de discusión, y workshops, además de la oportunidad de participar en sesiones de networking y acceder a materiales exclusivos del evento. Para aquellos buscando una experiencia aún más enriquecedora, la entrada VIP ofrece beneficios exclusivos, incluyendo acceso al área VIP y oportunidades de encuentro con los oradores.

 

Información práctica

  • Fecha: 17 y 18 de abril de 2024
  • Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), Málaga, España

 

Más información y registro en la web del evento: www.techsummit.ai

Volver a Eventos