ASAMBLEA GENERAL PLANETIC: ESPACIOS DE DATOS EN ENTORNOS FEDERADOS

Eventos

ASAMBLEA GENERAL PLANETIC: ESPACIOS DE DATOS EN ENTORNOS FEDERADOS

Fecha de inicio: 24-09-2021

Lugar:

Categoría:

Este año PLANETIC organiza su asamblea general en el marco de una jornada sobre «Espacios de Datos en entornos federados», el 24 de Septiembre en formato mixto, presencial en Málaga y online. ¡No te lo puedes perder! Ya tienes disponible la agenda provisional y el formulario de registro en el enlace.

 

La jornada pretende ser una fuente de información y colaboración entorno a los Espacios de Datos para revisar las estrategias europeas al respecto, el posicionamiento de España en la materia, las iniciativas actuales en marcha y cómo colaborar e involucrarse en las mismas.

 

Se contarán con ponentes de primer nivel las materias (iniciativa Gaia-X, proyecto europeo de cloud federado, estrategia nacional de espacios de datos, grupos de trabajo relacionados, etc). La jornada está destinada tanto empresas digitales que pueden aportar la infraestructura y tecnologías necesarias para la implementación de los espacios de datos como a entidades poseedoras de datos y que deseen explorar el uso y beneficio de sus datos en entornos compartidos.

 

Más información y registro.

Volver a Eventos