XII ASAMBLEA GENERAL DE PLANETIC

Eventos

XII ASAMBLEA GENERAL DE PLANETIC

Fecha de inicio: 09-12-2025

Lugar: Madrid (online)

Categoría:

EL FUTURO TIC SE TEJE EN RED | XII ASAMBLEA GENERAL DE PLANETIC

El 9 de diciembre tendrá lugar la XII Asamblea General de PLANETIC, un espacio para analizar el año TIC 2025, compartir aprendizajes y conocer las tendencias y proyectos que están configurando el futuro del sector.

Martes, 9 de diciembre, 12:00 – 14:30, Online – Registro: https://us06web.zoom.us/meeting/register/Q4-VXA0hSnKxf0dX9-H5GA

Bajo el lema “El Futuro TIC se Teje en Red”, contaremos con una keynote que repasará los hitos recientes en IA, datos y qubits; se presentarán oportunidades de financiación nacionales por parte de la AEI e internacionales (Convocatoria AgData y Horizon Europe Cluster 4 por parte del CDTI); se expondrán nuestras iniciativas y planes futuros; y se celebrará una mesa redonda sobre nuevas oportunidades en Defensa y Espacio para afianzar la soberanía digital nacional organizado y moderado por SAFRAN.

Una excelente ocasión para conocer la actividad de PLANETIC y descubrir las tendencias y los actores clave del sector.

Volver a Eventos