Barcelona Startup Week

Eventos

Barcelona Startup Week

Fecha de inicio: 27-09-2015

Lugar: Antigua Fábrica Estrella Damm

Categoría:

Barcelona se está convirtiendo, poco a poco, en uno de los polos de emprendimiento con más fuerza en Europa y lo podemos ver en la cantidad de eventos de calidad alrededor de sector de Internet y nuevas tecnologías que se están organizando.

Prueba de ello, será la celebración del primer StartupWeek en una ciudad Europea. Los StartupWeek son más que una conferencia, son el gran evento de la comunidad de emprendedores y startups en las mayores ciudades del mundo, y Barcelona no podía ser menos: es la primera ciudad en Europa en celebrar la StartupWeek.

A menos de dos semanas del evento StartupWeek ya cuenta con  con más de 500 participantes, 87 ponentes y 79 empresas y entidades colaboradoras.

Del 27 de Septiembre hasta el 2 de Octubre, se ha organizando una apretada agenda de charlas y conferencias que giran alrededor de temáticas como Digital Marketing, Finance, Investors, Software, Wearables, Leadership, Legal, Social Entrepreneurship, podéis consultar el programa completo y participantes en el siguiente enlace.

StartupWeek arranca el domingo con la “Networking Welcome Party” en l’Antiga Fàbrica Damm. Las sesiones empiezan el lunes 28 con la Grand Opening Session en la que contaremos con Ángel Sáenz de Cenzano, Director de Plataforma, Desarrollo e Innovación de Microsoft, Benjamí Puigdevall, Director General de eLaCaixa y Andrés Saborido de Telefónica Open Future y Director de Wayra España, a través de quienes conoceremos de primera mano su estrategia digital.

Asistirá también Daniela Florescu, procedente de Silicon Valley y Sofía Benjumea de Google for Entrepreneurs hablará del nuevo Google Campus de Madrid.

Startup Week contará con la colaboración de importantes organizaciones, entre ellas  Telefónica Open Future que retransmitirá las sesiones en video streaming, Microsoft y ofrecerá a todos los participantes acceso al programa Bizspark, que incluye Software Microsoft gratuito (900 productos) y crédito en Microsoft Azure (plataforma Cloud de Microsoft) y 4YFN de Mobile World Capital aportarán importantes premios al “Elevator Pitch Contest”.

También se ha incorporado al programa una sesión ofrecida por Hootsuite, en la que va ha haber importantes sorpresas para todos aquellos que participéis en el Hootup de esta herramienta de redes sociales, que se unen a Barcelona Activa, Catalunya Emprèn, iDigital, Vistaprint y CaixaBank como platinum sponsors.

Se celebrará el concurso de “Elevator Pitch Contest” con importantes premios. Podéis inscribir vuestras startups en aquí. La entrega de premios será en Opium Barcelona en la Closing Party del día 2 de octubre a partir de las 23:00 horas (se tendrá acceso gratuito mostrando la acreditación).

Para inscribirse al evento, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Volver a Eventos