Caravaning 2021

Eventos

Caravaning 2021

Fecha de inicio: 16-10-2021

Lugar: Fira Barcelona

Categoría:

La edición más grande de la feria Caravaning regresará a Barcelona del 16 al 24 de octubre con 40.000m² de superficie neta expositiva. Bajo el lema «Inspiring adventures», el certamen quiere representar mejor el estilo de vida libre y aventurero incorporando por primera vez empresas y experiencias de aventura y deportes.

El Salón Internacional del Caravaning calienta los motores de su 35ª edición y amplía su alcance con la entrada de nuevos sectores, como los deportes outdoor y las actividades al aire libre, que complementan una gran muestra de vehículos y novedades.

El Salón, organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de Aseicar (Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning) y Gremcar (Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña), vuelve con más fuerza que nunca abriéndose a nuevos sectores y contenidos digitales para acercarse a nuevas audiencias. Bajo el lema «Inspiring adventures», el certamen quiere representar mejor el estilo de vida libre y aventurero incorporando por primera vez empresas y experiencias de los deportes outdoor para captar más sectores y públicos, aumentando así su comunidad.

 

Más información.

Volver a Eventos