CISO Day 2020

Eventos

CISO Day 2020

Fecha de inicio: 17-09-2020

Lugar: Cines Palacio de Hielo

Categoría:

CISO Day vuelve,el próximo 17 de septiembre en formato híbrido, en este 2020 cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

 

¿Híbrido? Sí. Para mejorar y profesionalizar la realización del evento, que se realizará desde los Cines Palacio de Hielo, pero sin público. Tan solo las cámaras y los speakers.

 

El evento podrá seguirse en directo y en diferido (ya que la plataforma estará abierta durante 1 mes). En esta plataforma, desarrollada a medida para la ocasión, podrás acceder a diferentes espacios:

 

  • Salas: donde se podrá seguir en directo las diferentes sesiones contempladas en la agenda del CISO Day. Por supuesto, habrá un chat online donde comentar la ponencia o lanzar preguntas al speaker.
  • Agenda: donde podremos consultar la agenda del CISO Day y calendarizar las que más nos interesen para que nos salte una alarma y no perdamos detalle.
  • Speakers: donde podremos acceder a la información sobre los diferentes speakers que hablará en la jornada.
  • Sponsors: quienes lo hacen posible, ya que para esta inusual edición las entradas serán gratuitas. Aquí podremos entrar en un espacio personalizado de cada patrocinador, donde acceder a su información, herramientas, ofertas y contacto. Además, podremos programar citas con sus comerciales para conocer de primera mano sus servicios.
  • 1to1: uno de los platos fuertes será el 1to1 Virtual que nos permite la herramienta. Aquí podremos pedir reuniones con cualquier persona que se haya registrado al evento. ¡ Y durante 1 mes en el que está online la plataforma !
  • Diferidos: si no has podido ver una charla en directo, no te preocupes, vuelve a verlo cuando quieras durante 1 mes.

 

Más información e inscripciones aquí.

Volver a Eventos