CONFERENCIA MINISTERIAL DE ECONOMÍA DIGITAL – OCDE

Eventos

CONFERENCIA MINISTERIAL DE ECONOMÍA DIGITAL – OCDE

Fecha de inicio: 14-12-2022

Lugar:

Categoría:

España acogerá la Conferencia Ministerial del Comité de Política de Economía Digital de la OCDE los días 14 y 15 de diciembre de 2022 en la isla de Gran Canaria. Una Conferencia que también acogerá una jornada especial de comunidad de stakeholders de la OCDE que tendrá lugar durante todo el día anterior, 13 de diciembre 2022, en la que participarán representantes del sector empresarial, sociedad civil, sindicatos y la comunidad técnica.

 

Se trata de un importante evento que pondrá el foco en “Impulsar la recuperación a largo plazo y el crecimiento económico mediante la construcción de un futuro digital fiable, sostenible e inclusivo”, y que reunirá representantes de más 50 países para compartir, aprender y avanzar en la transformación digital humanista.

 

Una Conferencia Ministerial que ofrece a España una excelente oportunidad para poner de manifiesto el intenso trabajo que, conjuntamente desde el sector público y el sector privado, venimos realizando para la transformación digital de nuestro país. Y que, además, nos permite trasladar y acercar al conjunto de la sociedad aquellos debates y reflexiones que se tratarán por las distintas autoridades nacionales en la propia Ministerial.

 

Por ello, se hace así accesible toda la información relativa a esta Conferencia a los interesados en formar parte de este importante evento, teniendo en cuenta que el coste y gestión de las siguientes actividades debe ser asumido por cada organismo interesado.

 

La participación en el evento podrá realizarse de 3 formas:

  • Mediante un stand informativo.
  • Organizando un evento en paralelo.
  • Participando como asistente a título personal o como medio.​

 

Participar como empresa expositora.

 

Más información y registro.

Volver a Eventos