CX CONGRESS

Eventos

CX CONGRESS

Fecha de inicio: 05-10-2022

Lugar:

Categoría:

X EDICIÓN – #CXCongress

 

Claves para mejorar el engagement del consumidor

 

En un escenario cada vez más digital, tecnológico y global, el consumidor ha descubierto nuevas formas de consumir, evolucionando constantemente en sus hábitos y valorando por encima del producto, que una marca consiga ofrecerle una experiencia de cliente diferencial y única. Las compañías solo pueden adaptarse y ofrecer un CX personalizado, fluido, ágil sea cual sea el canal de interacción.

 

El foco estratégico ha cambiado y mejorar la experiencia de cliente se ha convertido en un elemento de diferenciación clave para incrementar las ventas y el crecimiento de las compañías. Para mantenerse a la cabeza y ofrecer una experiencia mejorada, las marcas deben entender al consumidor y la forma en la que toman decisiones en cada touchpoints del Customer Journey

 

Por ello, desarrollar una estrategia centrada en el usuario que recopile datos accionables, mida los resultados, analice cómo percibe su propuesta de valor e identifique cuáles serán los próximos retos y oportunidades, es esencial para satisfacer las crecientes expectativas, superar las imprevisibles condiciones del mercado y ofrecer experiencias sin fisuras.

 

Acude al Congreso en Madrid y descubre como reforzar la relación con el consumidor y aumentar las conversiones. Más de 20 speakers de marcas de referencia compartirán sus experiencias y best practices. Analizaremos las claves para ofrecer la mejor experiencia y tomar las decisiones adecuadas en cada interacción del Customer Journey.

 

Más información e inscripciones.

Volver a Eventos